TAI CHI

TAI CHI, LA ENERGÍA EN MOVIMIENTO

Banner Tai Chi

Aprenderemos :

Qué es el Taichi, quién lo puede hacer, para quién está recomendado.
Energías en las que se basa la práctica del Taichi y como afectan éstas a nuestra salud.
El Taichi como ejercicio para calmar nuestra mente a través del cuerpo.
Concepto de salud natural. El  Taichi como medicina preventiva.
Más vale estar bien que empezar a preocuparnos por nuestra salud una vez que hayamos enfermado.
Qué es el Chi Kung y para qué nos puede ayudar  su práctica.
Taichí para la salud y Taichi marcial.

Dirigido a :

Todas aquellas personas que les guste cuidar de su salud de una forma natural, aquellas que quieran aprender una forma de moverse que no les cause lesiones, que les permita disfrutar de la vida sin estrés, con armonía entre su campo emocional, mental y su cuerpo.
No hace falta que los asistentes conozcan el Taichi, el nivel será desde lo más básico, lo más fundamental y tendremos la oportunidad de realizar prácticas ilustrativas.

La práctica del Taichí es milenaria. Nacida en Oriente, bajo el amparo de la Filosofía Taoísta,  nos muestra un camino a seguir en la vida disfrutando del aquí y del ahora, aprendiendo a controlar las huidas constantes de nuestra mente.
A través de una correcta práctica de esta actividad , podremos encontrar una forma de movernos efectiva, eficiente, sin esfuerzos, que reducirá nuestras restricciones de movilidad física.

El Taichi que mostraremos está indicado para todas las personas, sin límite de edad, sin importar las reducciones de movilidad que tengamos, pues se puede practicar incluso en silla de ruedas.

Nuestra Escuela de Taichi Wu Hsin, trabaja desde hace más de veinte años en transmitir esta sabiduría milenaria y a través del proyecto Taichi para Todos, estamos ofreciendo la posibilidad de realizar estas bellas prácticas a todo aquel que esté interesado en mejorar su salud de una forma natural.

Este curso es para ti :

Si te interesa mejorar tu salud.
Si te gustaría mejorar tu capacidad de concentración y tu mundo emocional.
Si te gusta practicar ejercicio saludable, de forma relajada.
Si te gusta cuidar el medio ambiente y  te  sientes parte de la Naturaleza.
Si quieres conocer qué es el Taichi Marcial y  quieres tener la oportunidad de practicarlo.

Modalidad : Presencial en el Espacio Victoria Da Vinci, Zaragoza el viernes 3 de junio y al aire libre en …… el sábado 4 de junio, de 10 a 14h. Donde podremos disfrutar de prácticas y explicaciones técnicas, que nos ayudarán a entender y vivir en nosotros mismos los efectos de esta bella actividad.

Imparte :  José Luis Risueño López, profesor de Taichi de la Escuela Wu Hsin  y fundador del Proyecto Taichi para Todos y Daniel Risueño Pellicer, profesor de la Escuela Wu Hsin,  ambos de Castellón.

¿Cuándo? Sábado 4 de junio, de 10 a 14 horas en el parque grande. Organiza Asociación cultural Espacio Da Vinci y Escuela de TAI CHI WU - HSIN

Plazas limitadas. Reserva tu plaza por whatsapp o Télegram al 673 20 98 13 Más información: joseluisrl59@gmail.com  | Tel. 646324952
Duración : 4 horas
Inversión : 15€