Espacio Da Vinci

Cursos y talleres

Curso de Filosofía Práctica

Marco Aurelio fue todo un referente del estoicismo, una corriente filosófica cuyo ideal es ser dueño de uno mismo. No hay fórmula mágica: uno sólo sale del barro por su propio pie.

Taller: I Ching. Teoría del oráculo

Este Taller es parte de la formación integral y humanista del Espacio Da Vinci de Zaragoza, basado en los valores filosóficos y atemporales de la humanidad. Todos hemos tenido la experiencia de no tener muy claro el camino a elegir; tener que tomar una decisión difícil a nivel laboral, personal, familiar, etc

Taller de sueños

Soñar es una función muy importante a la que no se presta mucha importancia. Sin embargo, la actividad onírica es fundamental para el equilibrio y restauración de nuestra salud. Además, encierra una oportunidad de crecimiento y conciencia de uno mismo y gran potencial futuro.

Taller: Tai Chi. La energía en movimiento

Qué es el Taichi, quién lo puede hacer, para quién está recomendado. Energías en las que se basa la práctica del Taichi y como afectan éstas a nuestra salud.

Taller: La clave de la felicidad. El poder del estoicismo

Todos aquellos que deseen aprender herramientas del estoicismo y mejorar su vida a través de enseñanzas atemporales. Aquellos que deseen conocerse más en profundidad, saber hacia dónde se dirigen y recuperar el poder personal. ¡No necesitas ningún conocimiento previo, solo ganas de aprender!

Taller: Aprende a decidir conscientemente

Todo el público que le interese el autoconocimiento, el desarrollo personal, el crecimiento interior. En particular, a aquellas personas que crean desviarse fácilmente del camino hacia las metas marcadas. No necesitas ningún conocimiento previo, ¡solo ganas de aprender!

Taller: ¿Cómo armonizar el corazón y la mente?

Te interesa la psicología y el conocimiento profundo del ser humano. Tienes curiosidades filosóficas acerca de la vida. Quieres mejorar tu calidad de vida. Estás buscando respuestas sobre ti y la conducta humana.

Taller: Como hablar en público

Te interesa la psicología y el conocimiento profundo del ser humano. Tienes curiosidades filosóficas acerca de la vida. Quieres mejorar tu calidad de vida. Estás buscando respuestas sobre ti y la conducta humana.